SEMINARIO DE TRITURACIÓN Y MOLIENDA OPERACION Y MANTENIMIENTO

22 - 26 agosto 2022 Bogotá, Colombia

Maximice el aprendizaje y minimice el tiempo improductivo

20180814_160418

Seminario de Trituración y Molienda

El propósito de la capacitación es identificar y comprender la información necesaria conocida y desconocida hacia el ciclo completo del sistema de trituración y molienda. A lo largo del curso, las conferencias se complementan con ejercicios y casos de estudios, lo que permite a los participantes relacionar el material del curso con sus instalaciones de trituración y molienda y, como resultado, comprender las necesidades cambiantes de los productores de cemento y cómo adaptar las soluciones para satisfacer esas necesidades. La optimización de la producción, la mejora de la eficiencia y la confiabilidad, al tiempo que se mantienen los costos de producción al mínimo, comprende algunos de los temas tratados en este seminario.

Beneficios

  • Mantenimiento y consideración del proceso: mejores prácticas.
  • Optimización y estandarización de las técnicas de operación y mantenimiento, mejorando la eficiencia general del equipo.
  • Revisión e implementación de las prácticas de operación y mantenimiento más eficientes para lograr un tiempo de ejecución sostenible y estable en el sistema.

Beneficios del Seminario

Se aprenderá una combinación única de habilidades teóricas y prácticas a lo largo de este curso, que lo ayudará a desarrollar y ejecutar los conceptos y conocimientos técnicos adquiridos en las actividades diarias de operación y mantenimiento.

Gyratoy Crusher

“El seminario está diseñado para el personal de operación y mantenimiento.”

Objetivo del Seminario

Un énfasis en la comprensión del sistema de tecnología de trituración y molienda:

Evaluación y optimización de la función y el estrés principal de los diferentes tipos de trituradoras desde el punto de vista mecánico y de proceso. – Evaluación de la eficiencia de prueba y los diferentes métodos de medición de molienda. – Evolución del departamento de molienda y trituración.

– Flujo de gas, ventaja y desventaja en las instalaciones de molino de carbón, crudo y molino de cemento – Concepto de molienda y los efectos de materiales entre diferentes trituraciones de moliendas – Ecuaciones y dimensionamiento de molinos de bolas –  Principios de funcionamiento de un separador – Ayudas de molienda y otros herramientas para aumentar la eficiencia – Conceptos de control – Influencia del proceso de molienda en materia prima y calidad del cemento – Evaluación del rendimiento y optimización de molinos de bolas, prensas de rodillos y molinos de rodillos verticales.

Definición de forma precisa y continua el progreso y el conocimiento de los estudiantes, graficando y analizando datos técnicos y conceptuales para proporcionar al personal y la organización las herramientas para responder de manera efectiva a las necesidades de la planta, así como a las demandas actuales y futuras.

Ayudar al personal de operación y mantenimiento a mejorar la productividad, la eficiencia, el rendimiento y la calidad de la fuerza laboral; anticipando y eliminando posibles demoras a través de la comprensión e identificación de los elementos clave que afectan el rendimiento y la confiabilidad del sistema de trituración y molienda.

Los Resultados Del Aprendizaje

  • Educación continua
  • Técnicas avanzadas y nuevas habilidades.
  • Mantener la competitividad
  • Mejorar el trabajo en equipo.
  • Mejorar la calidad del mantenimiento y la productividad
  • Mantener actualizaciones con desarrollos de la industria
  • Las mejoras en el rendimiento global de la planta
  • Obtener nuevos conocimientos
  • Desarrollar nuevas habilidades

resultados del aprendizaje

Descripción mecánica y del proceso de los diferentes tipos de prensa de rodillos - Separadores, tipos y operación – Eficiencia del separador y distribución del tamaño de partícula – Taller: Rendimiento y eficiencia de la planta (operación y mejora del molino) – Consideración de mantenimiento y mejores prácticas – Funcionamiento del molino de bolas – Pruebas de rendimiento – Funcionamiento del molino vertical y pruebas de rendimiento.

SEMINARIO DE TRITURACIÓN Y MOLIENDA

INSCRÍBETE AHORA

22 – 26, agosto 2022

Bogotá, Colombia